VIVET MODELO S
Sistema modular de viviendas
Un sistema flexible que ofrece múltiples configuraciones para adaptarse la parcela, presupuesto y gustos del usuario.
Un pequeño estudio, pabellón vacacional o una vivienda habitual de 1 a 4 dormitorios de una o dos alturas. Desde 26m² hasta 152m² de superficie construida. Siendo posible elegir entre un amplio rango de materiales para los acabados interiores y exteriores con un precio cerrado acorde a los extras elegidos, con la posibilidad de ofrecer un servicio de venta “llave en mano”.
La gran sala de estar, comedor y cocina de planta abierta se abren completamente a las terrazas por medio de dos ventanales correderos suelo-techo, que se ocultan en el interior del muro para conseguir una sensacion de máxima de amplitud, luminosidad, y conexión con el entorno.
La envolvente supera los requisitos energéticos normativos, ampliando el confort termo-acústico y reduciendo el consumo. La vivienda puede ser energéticamente autosuficiente si el usuario así lo requiere mediante paneles y baterias solares, depósito de agua y depuradora doméstica.
La fabricación industrializada ofrece estándares de calidad superiores respecto a la construcción tradicional. El tiempo de montaje es reducido, sin imprevistos climatólogicos ni logísticos. A su vez, la construcción en taller permite optimizar recursos y reducir el desperdicio de material.
Su concepción modular permite ampliar la vivienda en el futuro mediante la adición de nuevos módulos. Las dimensiones del módulo requieren de un permiso genérico, sin coche piloto. A su vez, es posible transportar la vivienda a nuevas ubicaciones.